Las ventajas
de nuestros
vaqueros
Nuestros vaqueros llevan más de 25 años siendo útiles para los niños.
Diseñados por expertos, son prácticos, ergonómicos y se adaptan
a las necesidades individuales.
+ Prácticos
+ Prácticos
Acabados reforzados
Las costuras de nuestros vaqueros están reforzadas en los bolsillos para dar estilo, pero sobre todo para evitar agujeros. ¡para que los niños guarden ahí todos sus tesoros!
Botón presión
hasta los 7 años.
¿Por qué? Para facilitarles la autonomía, ya que su motricidad dactilar no es lo suficientemente fina como para abrochar una cintura con botón de ojal.
25 AÑOS
DE EXPERIENCIA EN
ROPA VAQUERA INFANTIL
+ Confortable
+ Confortable
Stretch y ultra-stretch
Todos nuestros vaqueros pegados al cuerpo están confeccionados en tejido elástico reforzado con elastano. Porque los niños necesitan moverse libremente con sus vaqueros.
SOLO SE NECESITA UN 2% DE ELASTANO PARA CREAR UNOS VAQUEROS ULTRA-STRETCH.
Cintura ajustable
La cintura de nuestros vaqueros se ajustan con un elástico regulable interior. Un truco invisible para ajustar los vaqueros a la talla correcta del niño y aflojarlos a medida que crece.
+ Resistentes
+ Resistentes
Material sólido
Nuestros vaqueros están fabricados con tejido vaquero resistente para adaptarse a todas las aventuras de los niños. Están hechos para durar.
Innovación: vaqueros ultrarresistentes
Dos veces más fuertes que los vaqueros convencionales, están fabricados con una fibra muy resistente a la abrasión. Hecho para la vida real de los niños
+ Duraderos
Para reducir nuestro impacto en el medio ambiente, cada vez utilizamos más fibras de algodón orgánico o reciclado en la fabricación de nuestros vaqueros.
¿MATERIALES 100 % ECOCERTIFICADOS EN NUESTROS VAQUEROS? ESE ES NUESTRO OBJETIVO
Colores
y deslavados
Colores
y deslavados
Para adaptarse al estilo de cada niño, nuestros vaqueros están disponibles en una amplia gama de tonos y deslavados, desde los más oscuros a los más claros. Cuanto más oscuro es el tejido vaquero, menos deslavados y tratamientos ha sufrido.