PREGUNTAS FRECUENTES

MI CUENTA OKAIDI:

  • ¿CÓMO CREAR UNA CUENTA?

  • ¿CÓMO CAMBIAR MI CORREO ELECTRÓNICO?

  • ¿CÓMO ACCEDER A MIS DATOS PERSONALES?

  • ¿CÓMO GESTIONAR MIS PETICIONES DE SUSCRIPCIÓN Y DE BAJA EN FIDELIDAD Y NEWSLETTERS?

  • PARA TODAS LAS PREGUNTAS ADICIONALES SOBRE EL PROGRAMA FIDELIDAD:

MI PEDIDO:

  • ¿CÓMO HACER UN PEDIDO EN SU SITIO OKAIDI.ES?

  • ¿CÓMO USAR UN CÓDIGO DE PROMOCIÓN PARA MI PEDIDO?

  • ¿QUÉ HACER SI HE CREADO MI CESTA ANTES DE CONECTARME A MI CUENTA CLIENTE?

  • ¿CÓMO ANULAR O MODIFICAR UN PEDIDO?

  • ¿CUÁLES SON LOS MODOS DE PAGO?

LA ENTREGA DE MI PEDIDO:

  • ¿CUÁLES SON LOS MODOS Y LOS PLAZOS DE ENTREGA?

  • ¿EN QUÉ PAÍS ENTREGA?

  • HE ELEGIDO EL ENVÍO EN PUNTO RELAY, ¿CÓMO ME INFORMAN DE SU DISPONIBILIDAD Y CÓMO PUEDO RECOGERLO?

  • HE ESCOGIDO LA ENTREGA EN TIENDA, ¿CÓMO SE ME INFORMA DE SU DISPONIBILIDAD Y CÓMO PUEDO OBTENERLA?

  • HE HECHO UN PEDIDO EN SU SITIO WEB. ¿CÓMO HACER EL SEGUIMIENTO DE LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

RETORNO / CAMBIO DE MI PEDIDO:

  • DESEO CAMBIAR UNO/S PRODUCTO/S PEDIDO/S EN SU SITIO WEB YA QUE NO ESTOY SATISFECHO/A CON MI COMPRA. ¿CÓMO DEBO PROCEDER?

  • DESEO DEVOLVER UNO/S PRODUCTO(S) PEDIDO(S) EN SU SITIO WEB YA QUE NO ESTOY SATISFECHO/A CON MI COMPRA. ¿CÓMO DEBO PROCEDER?

  • ¿QUÉ SUCEDE CON LOS GASTOS DE ENTREGA Y LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN SI DEVUELVO UNA PARTE O LA TOTALIDAD DE MI PEDIDO?

  • ¿CÓMO ACCEDER A MI FACTURA DE PEDIDO?

  • ¿CÓMO CREAR MI VALE DE DEVOLUCIÓN?

EL PROGRAMA DE FIDELIDAD:

  • ¿QUÉ MARCAS SON LAS MARCAS DEL PROGRAMA OK+?

  • ¿CÓMO SER MIEMBRO DEL PROGRAMA OK+?

  • ¿CUÁLES SON MIS VENTAJAS?

  • ¿CÓMO RECIBIR MIS VENTAJAS Y OFERTAS PERSONALES?

  • ¿CÓMO UTILIZAR MIS BENEFICIOS?

  • ¿Qué debo hacer si no he recibido mis ventajass?

  • ¿CÓMO VINCULAR MI TARJETA DE FIDELIZACIÓN A MI CUENTA DE CLIENTE EN LÍNEA?

  • ¿CÓMO PUEDO CONSULTAR MI SALDO DE PUNTOS?

  • ¿CUÁNTO TIEMPO SON VÁLIDOS MIS PUNTOS?

  • ¿CÓMO ACUMULAR PUNTOS?

  • ¿ESTÁN A PUNTO DE CADUCAR TUS PUNTOS DE FIDELIDAD?

  • No hemos respondido a tu pregunta

LAS TARJETAS REGALO:

  • ¿CÓMO USAR MI TARJETA REGALO?

  • ¿CÓMO VER EL SALDO DE MI TARJETA REGALO?

  • ¿CUÁNTO TIEMPO PUEDO USAR MI TARJETA REGALO?

  • ¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE PÉRDIDA, ROBO O DETERIORO DE MI TARJETA REGALO? ¿O SI NO DESEO USARLA MÁS?

  • ¿EN QUÉ CONSISTE LA E-TARJETA REGALO?

  • PARA LA COMPRA DE UNA E-TARJETA REGALO, ¿CÓMO VOY A RECIBIRLA?

EL ÏDTROC:

  • ¿EN QUÉ CONSISTE EL ÏDTROC? ¿CUÁNDO TENDRÁ LUGAR LA PRÓXIMA OPERACIÓN ÏDTROC?

  • ¿CÓMO PARTICIPAR EN EL ÏDTROC?

  • ¿CUÁNTO TIEMPO ES VÁLIDA MI TARJETA REGALO ÏDTROC?

  • ¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR EL SALDO DE MI TARJETA REGALO ÏDTROC?

  • ¿CÓMO PUEDO UTILIZAR MI TARJETA REGALO ÏDTROC?

  • MI TARJETA REGALO ÏDTROC CADUCA PRONTO. ¿PROLONGARÁ SU DURACIÓN DE VALIDEZ?

MEDIDAS SANITARIAS COVID-19:

  • ¿QUÉ DISPOSICIONES SANITARIAS SE HAN TOMADO EN NUESTRAS TIENDAS?

SERVICIO CLIENTES:

Nuestro servicio clientes está disponible por teléfono y por correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto: https://www.okaidi.es/contactus
El servicio clientes está disponible por teléfono de lunes a viernes de 9.00h a 19.00h y el sábado de 9.30h a 18.00h.

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