Peleles para niñas pequeñas de 3 a 36 meses
El pijama de bebé niña es una prenda que une comodidad y aspecto práctico para vestir a las niñas desde una edad temprana. Para que las noches sean de calidad, Obaïbi ha desarrollado una colección de peleles para las niñas con materiales que cumplen todos los requisitos de comodidad, como el algodón, el jersey o incluso el terciopelo. Descubre nuestra gama de peleles con pantalón con cintura elástica para comodidad y nuestros tops totalmente con botones de presión para una fácil colocación para nuestros pijamas con pies hasta los 12 meses. Nuestros conjuntos de pijama tienen cuellos con botones de presión y parte inferior elástica para niñas a partir de 18 meses.
Los peleles de Obaïbi son prácticos para las bebés
Los pijamas para niñas son una prenda muy importante, ya que ofrecen a tu hija la posibilidad de mejorar sus noches. Elige un pijama de una pieza de terciopelo suave, una forma de pelele práctico y acogedor para las noches de invierno. Opta por un mono para la comodidad o como pijama para el verano, ¡el pelele sin pies será el mejor aliado para las niñas que empiezan a caminar! Los peleles de niña de Obaïbi ofrecen sistemas de cierre con botones de presión en la parte delantera y trasera, así como un cierre totalmente con botones de presión entre las piernas. La parte superior e inferior del pijama de niña se pueden unir entre sí con un sistema de botones de presión. En Obaïbi hemos desarrollado estos métodos de cierre para ofrecer una mayor comodidad al bebé.
Nuestros peleles para niñas pequeñas de 3 a 36 meses en muchos estilos y colores diferentes
Para las noches de tu bebé, ¡elige modelos de pijamas con diseños divertidos y juguetones! Para mayor originalidad, descubre los divertidos pijamas con animaciones sensoriales, ideales para el despertar de las más pequeñas. El pijama de bebé niña es una idea de regalo perfecta para el nacimiento de un bebé. Los modelos con apertura en la parte delantera, por su parte, son ideales para la bolsa de maternidad. ¡En nuestra colección de peleles de bebé niña encontrarás estilos y materiales para todos los gustos! Un punto acanalado muy suave para un recién nacido, pijamas de colores vivos que muestras una amplia gama de motivos y estampados bordados y en relieve para estimular su imaginación incluso por la noche.