Descubre nuestra colección de pantalones largos y cortos para niñas
Desde el nacimiento hasta los tres años, las partes inferiores de Obaïbi están diseñadas para la comodidad de las niñas. Con su cintura elástica o con botones de presión, los pantalones largos y cortos de nuestra colección de bebé para niña son fáciles de poner. «Treggings» vaqueros, «leggings» de punto, pantalones cortos lisos, peleles, pantalones estampados, «jeggings»: ¡los pantalones de bebé niña de Obaïbi tienen cortes adaptados y están confeccionados con tejidos elásticos y cómodos para proporcionar una excelente libertad de movimiento! De popelina de algodón, punto de jersey, lona o tejido vaquero, nuestros modelos son ligeros y coloridos para alegrar el conjunto de tu niña.
El pantalón de bebé niña de Obaïbi adecuado para cada estilo
Para completar el conjunto de tu niña, descubre nuestra gama de pantalones largos y cortos de bebé. El mono corto ofrece un conjunto completo, mientras que el pantalón corto vaquero es una opción perfecta para un estilo urbano. Para un «look» elegante, es mejor un pantalón estampado con bolsillos italianos. No nos hemos olvidado del peto corto, de popelina o Chambray, para subrayar el estilo coqueto de tu niña, ni del pantalón de chándal de afelpado para un «look» informal. Y si tienes gemelas o deseas variar los colores y estampados de un día para otro manteniendo la misma calidad, encontrarás a juegos dos pantalones de Obaïbi.
El pantalón de bebé de Obaïbi, para una mayor libertad de movimiento
Debido a la variedad de colores y materiales, Obaïbi no tiene pantalones «estándar». Tanto si está gateando, aprendiendo a caminar o comenzando la escuela, tu pequeña encontrará comodidad y bienestar con la selección de partes inferiores de Obaïbi para bebés de hasta tres años. Para acompañarla paso a paso en su despertar, la colección de pantalones largos y cortos de bebé niña se adapta a la edad de tu hija. Pantalones de punto cálidos y suaves para los primeros momentos, una cintura ajustable práctica y cómoda para los primeros descubrimientos de tu hijo.