Conjuntos graciosos y bonitos de 3 a 36 meses
Los conjuntos de bebé para niñas desarrollados por Obaïbi están diseñados para llevarlos durante todo el día. Desde conjuntos de un vivo color amarillo, pasando por conjuntos a rayas, hasta adorables vestidos de malla estampados con colores vivos y sus motivos modernos y graciosos, encontrarás el conjunto perfecto para el estilo de tu hija. Los conjuntos visten a tu hija de la cabeza a los pies, por lo que es importante que su calidad estética sea impecable. Para que los conjuntos sean aún más divertidos, Obaïbi ofrece toda una gama de conjuntos de bebés en colores vivos y motivos modernos.
La elección de materiales cómodos para los conjuntos de bebé niña
Para que tu hija se sienta cómoda en todos sus movimientos, Obaïbi ofrece conjuntos para todas las niñas hechos de algodón, un material suave y agradable al contacto con la piel. Este material también es fácil de cuidar. El poliéster de algunos conjuntos ofrece una mayor resistencia al tiempo, mejorando así la durabilidad de las prendas. En nuestros conjuntos encontrarás una camiseta bordada y unos «leggings» estampados para garantizar la comodidad y el estilo de tu bebé durante todo el día. Monos, petos... una gran variedad de conjuntos que también destacan por su comodidad gracias a su construcción de punto, tejido vaquero o algodón orgánico respetuoso con la piel de las más pequeñas.
Conjuntos para todas las ocasiones
Los conjuntos de bebé son regalos ideales para los nacimientos o los cumpleaños de las más pequeñas. Hay un conjunto adecuado de Obaïbi para cada ocasión, desde el más familiar hasta el más formal. Un conjunto veraniego elegante y cómodo para las niñas: el peto y su blusa bordada. Un mono corto sin mangas y con cinturón, perfecto para las ocasiones festivas de verano. Un vestido de punto ligero, mullido, suave y cómodo, que puedes llevar con sus «leggings» de colores para animar tu conjunto de invierno. A combinar con leotardos, una blusa o un top más un cárdigan, los conjuntos de bebé niña de Obaïbi se pueden llevar en cualquier temporada. Para una salida por la ciudad, ¿por qué no ponerle un conjunto ligero y colorido?