Plumíferos y abrigos de bebés de 3 a 36 meses
La colección de Obaïbi te ofrece sus plumíferos y abrigos para las bebés de 3 a 36 meses. Independientemente del modelo, nuestros plumíferos y abrigos de invierno están diseñados para proteger del frío del duro invierno. Para elegir bien tu modelo de plumífero o abrigo, consulta nuestro índice de calidez: los plumíferos ligeros son perfectos hasta -10 °C (índice de 1 copo de nieve) mientras que los abrigos de invierno protegen eficazmente hasta -20 °C (índice de 2 copos de nieve).
La materiales seleccionados son cálidos, cómodos y respetuosos con el medioambiente
Los abrigos de bebé niña de Obaïbi ofrecen una amplia gama de cortes y materiales que responden a los requisitos más importantes para una mayor eficacia contra el frío. Todos los acolchados están hechos de poliéster fabricado a partir de botellas recicladas, con la misma eficacia contra el frío que otros acolchados, ¡pero con la ventaja de un toque ecológico! Los impermeables y chubasqueros están hechos de tejidos hidrófugos: permiten que el agua se deslice por el tejido sin penetrar en él. Una gran cantidad de tecnologías en los materiales que ofrecen una verdadera tranquilidad durante los meses más fríos y húmedos del año.
Las ventajas de los abrigos de bebé niña de Obaïbi
Para adaptarse al mayor número posible de niñas, nuestros abrigos de bebé para niña se distinguen por su carácter divertido, que se refleja en los detalles y los colores. Todos nuestros abrigos y plumíferos se pueden lavar en la lavadora. Además de darle carácter a los abrigos, las capuchas de piel sintética son desmontables para una limpieza más fácil. Además, ¡las mangas de nuestros abrigos se ciñen a la altura de las muñecas para mantener a la bebé bien calentita durante todo el invierno!