Descubre la colección Obaïbi de saquitos y mantas
También se conoce como nana. Para la noche de los más pequeños, el saco es una prenda indispensable en sus primeros meses de vida. El saquito de Okaïdi, que es un auténtico nido mullido para el recién nacido, tiene forro, un delicado acolchado para abrigar a tu bebé en invierno, y forma de nido de abeja para mayor flexibilidad en verano. Encontrarás modelos sin mangas o con mangas desmontables, sobrios y con colores lisos, con estampados y otros dibujos bordados en una amplia gama de colores vivos.
El saco Obaïbi, compañero de estimulación de tu bebé
El saquito de Obaïbi está especialmente diseñado para estimular los sentidos de bebés niña y niño. Esta prenda ligera y cómoda ofrecerá un bienestar óptimo a tu bebé en sus paseos por el parque en carrito o en sus trayectos en coche. Nuestros modelos de saco infantil son compatibles con los cinturones de seguridad de la sillita del coche. Pensado para la noche y la siesta en casa o con la cuidadora, el saquito se puede reemplazar por la nana para los desplazamientos.
Sumérgete en el universo de suavidad del saco Obaïbi
Todas las nanas y los sacos de la gama Obaïbi se componen de materiales suaves y cómodos: popelina, jersey, punto, algodón orgánico... El sentido práctico y cómodo de nuestras prendas para bebé se expresa también en sus botones de presión en los hombros o en la cremallera lateral para facilitar la apertura total del saco. Para un nacimiento, tanto si es niña como niño, encontrarás una bonita idea de regalo en nuestra selección de sacos y nanas.