Del primer día a los primeros pasos ¡Crecer es una hermosa aventura!
Enseñarle a vestirse
A partir de los 18 meses, ¡tu bebé vive su gran etapa de imitación! Quiere hacerlo todo como los mayores y vestirse solo. ¡Qué ropa, qué zapatos debes elegir para que cada uno de sus intentos se convierta en un éxito y aumente su autoestima!
La camiseta fácil de poner
¡Las camisetas con cuello ancho, cuello elástico o las camisetas con botones a presión en los hombros se ponen y se sacan sin complicaciones, sin entorpecer el paso de la cabeza de tu bebé!
El beneficio para tu bebé
La facilidad del gesto tranquiliza y anima a tu bebé. ¡Conseguir ponerse solo su camiseta le permite aumentar su confianza y le dan ganas de volver a hacerlo!
La parte de arriba con cremallera
Más fácil de manejar que los botones, la cremallera es ideal para abrir o cerrar una chaqueta. Abre la cremallera que pueda resultarle todavía difícil para tu bebé y pon una cinta en el cursor de la cremallera.
El beneficio para tu bebé
¡Este tipo de cierre obliga a tu bebé a concentrarse, a dar muestras de su habilidad y, por lo tanto, a progresar con orgullo!
El pantalón fácil de poner
El 100% de nuestros pantalones están equipados con gomas elásticas en la cintura, más cómodos y más fáciles para sacárselos y volvérselos a poner, en especial cuando tu bebé aprende las rutinas de aseo.
El beneficio para tu bebé
Perfectamente adaptado a su morfología, ¡este pantalón permite a tu hijo decidir solo lo qué tiene ganas de hacer!
El calzado con velcro
Al igual que su modelo con cremallera, es perfecto para ayudar a tu hijo a vestirse solo... ¡mientras esperamos que aprenda a atarse los cordones! ¡Práctico también para todas las veces en las que deben quitarse y ponerse los zapatos en la guardería!
El beneficio para tu bebé
Tu bebé puede ponerse o sacarse sus zapatos y arreglárselas como un mayor: ¡será un gran orgullo para él!
La mirada de los expertos
Obaïbi y los profesionales de primera infancia reúnen a sus expertos para diseñar colecciones de prendas fáciles de ponerse para tu bebé.
Te lo contamos todo