Del primer día a los primeros pasos ¡Crecer es una hermosa aventura!
Animarlo a que gatee
¿A qué edad gateará tu bebé? ¿Qué ropa y qué patucos debes elegir para ayudarle en esta nueva experiencia? ¡Prepárate para seguirle!
Favorecer la motricidad libre
Aunque el ritmo de aprendizaje varía de un niño a otro, para experimentar su entorno tu bebé necesita poder moverse sin restricciones. ¡Si eliges ropa fácil de poner y adaptada a sus primeros desplazamientos, favoreces su tonicidad, su motricidad libre y su aprendizaje para desplazarse!
El bodi con cuello americano
Se trata de un bodi con cuello ancho y con botones a presión en la entrepierna, fácil de poner, que garantiza una buena sujeción del pañal.
El beneficio para tu bebé
Los botones a presión de la entrepierna no molestan a tu bebé en sus movimientos: sin restricciones en las piernas, ni en la cabeza, se siente cómodo para lanzarse a gatear.
Los pantalones de punto
Fáciles de poner, suaves y cómodos, nuestros pantalones de chándal, leggings y jogpants se han diseñado sin cierre ni botones.
El beneficio para tu bebé
Estos pantalones no le aprietan y facilitan la fluidez de sus movimientos y desplazamientos sin restricciones: ¡tu bebé se sentirá orgulloso de sus logros!
Los pantalones con pinzas en las rodillas
Un corte ancho, una cintura elástica y pinzas en las rodillas: ¡que grandes detalles para arrastrarse!
El beneficio para tu bebé
Las pinzas en las rodillas permiten que el pantalón se doble cuando tu bebé gatea y lo ayudan también a avanzar en sus experimentaciones.
Patucos y calzado de piel
Su suela flexible y ligera respeta el desarrollo del pie y ayuda a tu bebé a encontrar el equilibrio.
El beneficio para tu bebé
Los zapatos no son útiles antes de sus primeros pasos. Déjale los pies descalzos el mayor tiempo posible. Posteriormente opta por calzado con suela flexible y ligera cuando pase de gatear a caminar.