CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD ESPAÑA A CONTAR DESDE EL 22/05/2024

 

Entre: OKAÏDI SAS, con capital de 6 483 008,00 €, ubicada en 162 Boulevard de Fourmies, 59100 ROUBAIX, inscrita en el Registro Mercantil de Lille Métropole n.° 398 110 445, actuando en relación con sus actividades OKAÏDI-OBAÏBI, y de manera general con las marcas de la comunidad IDKIDS, en adelante denominada «OKAÏDI»,



y, cualquier persona física que desee adherirse al programa de fidelidad, a continuación denominada el «Beneficiario».




ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO («CGU»):

El Beneficiario reconoce que ha tomado conocimiento y aceptado plenamente las CGU. También están disponibles en el sitio Internet de las marcas OKAIDI-OBAIBI. OKAIDI SAS se reserva el derecho de modificar en todo momento las CGU de su programa de fidelidad y/o las ofertas promocionales vinculadas al programa de fidelidad, o suprimirlo. Ninguna modificación o supresión dará derecho a una indemnización de los adherentes.




ÁMBITO DE APLICACIÓN DEL PROGRAMA: El programa OK+ es válido en los siguientes países: Francia, Bélgica, Luxemburgo, España, Italia y Alemania.

Las ventajas del programa pueden utilizarse en las tiendas OKAÏDI, OKAIDI+ e IDKIDS y en las páginas web de IDKIDS y OKAIDI de los países mencionados.



MODALIDADES DE LA ADHESIÓN:

La adhesión al programa de fidelidad es gratuita, siempre que realice una compra. En la web, la adhesión es automática. La adhesión al programa de fidelidad solo puede validarse si la información facilitada en el momento de la inscripción es completa (apellidos, nombre, dirección de correo electrónico, código postal), se ajusta al formato solicitado y puede utilizarse.

 

NIÑOS:

El Beneficiario puede informar de los niños (sexo, nombre, fecha de nacimiento, vínculo de paternidad), desde el momento en que es titular de la autoridad parental o bien dispone de la autorización de este último. OKAIDI SAS se reserva el derecho de proceder a una verificación de esta autorización. El Beneficiario no puede informar de más de 5 niños. La comunicación de los niños da derecho a unas ventajas a continuación detalladas.

 

FONDO COMÚN FIDELIDAD:

Las compras realizadas acumulan puntos, a razón de 1 euro gastado = 1 punto de fidelidad (excluidos los siguientes servicios: gastos de envío, pago mediante tarjeta regalo, suscripción, eco-participación, compra Idtroc, mini-donaciones). Los puntos de fidelidad se acumulan sobre el pago NETO (una vez deducidos todos los descuentos, pago en puntos, tarjeta regalo). El Beneficiario podrá utilizar sus puntos de fidelidad en su próxima compra convirtiéndolos en euros: 25 puntos de fidelidad = 1 euro de bote a utilizar (excluidos los gastos de envío, las compras Idtroc y las mini donaciones). El exceso de puntos de fidelidad obtenidos se acumulará con las compras posteriores.

Los puntos de fidelidad pueden utilizarse junto con cualquier otra oferta promocional vigente. Los puntos de fidelidad pueden utilizarse en una o varias transacciones en la caja o validando la cesta en línea.

Los puntos de fidelidad caducan a los 24 meses si el miembro del programa no realiza ninguna compra en este periodo. El saldo de puntos de fidelidad puede consultarse previa solicitud en la tienda, en la cuenta de cliente en línea, en los correos electrónicos o en la tarjeta desmaterializada (móvil).

 

REGALO DE CUMPLEAÑOS: Cada niño comunicado por el Beneficiario da derecho a una oferta sorpresa. Esta oferta es válida para cada niño, una vez al año el día de su cumpleaños y hasta que cumpla 12 años, siempre que el Beneficiario haya realizado una compra en los últimos 24 meses en el momento de la emisión de la oferta.

Esta oferta se comunica por correo electrónico 30 días antes de la fecha del cumpleaños y es válida desde su emisión hasta 30 días después del cumpleaños del niño. La ventaja de cumpleaños no puede utilizarse en libros, artículos outlet, compras con tarjeta regalo, IDTROC, minidonativos.



VENTAJA NACIMIENTO:

Por cada niño menor de 12 meses inscrito por el Beneficiario, se duplicarán los puntos de fidelidad para todas las compras de artículos "nacimiento-bebé" (más concretamente, en las marcas Obaibi, y en los juguetes Manibul, Sensibul y Trotibul). La ventaja Nacimiento es válida durante 12 meses a partir de la fecha de inscripción del niño beneficiario. Si el Beneficiario añade un 2º hijo, los puntos no se cuadruplicarán.

 

La activación de la ventaja de nacimiento se comunicará por correo electrónico o mensaje de texto al Beneficiario elegible según su elección al registrarse en la tienda o en el sitio web. Esta elección puede modificarse en cualquier momento en todas las tiendas y en nuestro sitio web okaidi.es.

 

VENTAJA IDTROC:

La entrega de artículos en las ventas IDTROC (en tienda) está reservada exclusivamente a los Beneficiarios. Tiene lugar varias veces al año y el miembro del programa será notificado por correo electrónico. Algunas de nuestras tiendas también ofrecen IDTROC de forma permanente, consulte la lista aquí.

 

CAMBIO O REEMBOLSO:

El Beneficiario dispone de un plazo de 60 días para cambiar un artículo o pedir un reembolso de su compra realizada en tienda física. El Beneficiario tendrá la posibilidad de hacerlo sin presentar el tique de caja, a condición de que durante su compra en tienda, el Beneficiario se identifique como miembro del programa de fidelidad. El derecho de retractación sin tique de caja no se puede aplicar para las compras efectuadas en los sitios internet.

Cualquier artículo usado, llevado, lavado, con desgarros, manchado, sin etiquetas comerciales, sin protección higiénica interior para los bañadores, no podrá ser devuelto, ni cambiado. Para obtener más información, consulte las condiciones generales de venta.

 

DERECHO A DARSE DE BAJA DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD : 

Para darse de baja del programa de fidelidad, el Beneficiario deberá solicitarlo al servicio de atención al cliente por teléfono en el número indicado en la parte inferior de la página web o rellenando el formulario de la sección "Contacto". 

En caso de baja, ésta se producirá de forma inmediata y se eliminará la cuenta del cliente. Los puntos acumulados se perderán.

El servicio de atención al cliente se reserva el derecho de solicitar al Beneficiario que desee ejercer sus derechos que acredite su identidad aportando una copia de su documento de identidad, cuando existan dudas razonables sobre la identidad del Beneficiario.



DONATIVOS DE LOS PUNTOS:

El Beneficiario puede, si lo desea, llevar a cabo un donativo de sus puntos a la fundación IDKIDS, desde su cuenta cliente en línea

 

DATOS PERSONALES:

La sociedad OKAIDI SAS recopila y procesa los datos personales del Beneficiario, por una parte para que el adherente aproveche las ventajas del programa de fidelidad, y por otra parte, para enviarle en caso de aceptación de las mismas, ofertas, novedades o publicidad personalizada o no. Pueden igualmente ser procesadas para identificar fraudes ocasionales en la fidelidad. De conformidad con la reglamentación aplicable, se beneficiará de un derecho de acceso, promulgación de las directivas anticipadas, rectificación, supresión, y oposición a los procesamientos de datos que le incumban. Para ejercer este derecho, puede escribir a: Okaidi Service Client TSA 2700 59071 ROUBAIX CEDEX 1 o por teléfono: 901 900 245 o incluso, a través del formulario de contacto del sitio web https://www.okaidi.es

Cabe decir que en el marco del ejercicio de los derechos por parte de los solicitantes, nuestro Servicio Cliente podrá comprobar la identidad de dichos solicitantes, pidiendo posiblemente la copia de un carné de identidad válido.

Para más información, puede consultar la sección «Programa de fidelidad» y «Datos personales» en nuestros sitios Internet.

 

FRAUDE Y ABUSO:

Cualquier fraude o cualquier abuso en la acumulación de los puntos de fidelidad por parte del Beneficiario podrá comportar la pérdida inmediata de los puntos, la anulación de ventajas emitidas, así como la anulación de la adhesión del Beneficiario en el programa de fidelidad. OKAIDI SAS se reserva igualmente la posibilidad de reclamar al Beneficiario culpable de fraude en el programa de fidelidad, la devolución de cualquier suma que haya sido indebidamente percibida por el Beneficiario, reservándose todas las acciones judiciales eventuales que se puedan derivar, inclusive las penales.

 

ÚLTIMA FECHA DE ACTUALIZACIÓN: el 22/05/2024

 





Entrega gratuita en punto de recogida
en pedidos superiores a 50€ de compra
Entrega gratuita en tienda
de 4 a 6 días hábiles
Cambio o devolución
plazo máximo de 60 días
01-Icon/Services/E-resa
E-reserva
retira tus artículos en 2 horas en tu tienda
Prévisualiser le site au
Conserver pendant ma navigation

Id Navigation

Store : Language :
  • Español Catalan
  • ¿ Desea recibir nuestras noticias ?
    Suscríbase al boletín informativo para estar al día de las últimas ofertas y novedades